Marca MAZUR

Сolección "Pink Rose"

Los tonos rosas son tonos relajante que nos hace sentir cariño, amor y protección. Colección de tonos empieza desde color rosa clarito y acaba con los colores más oscuros como frambuesa.

Сolección "Red Passion"

Los colores de la colección Red Pasión son colores clásicos que siempre están de moda y sirven para cualquier edad. Es una colección representa éxito y triunfo. Los tonos cogen su inicio desde color vino? y terminan con el color tomate. La colección de rojos es actual para diferentes temporadas del año.

Сolección "Summer"

La colección contiene colores puros y muy pigmentados. Cuando es muy encendido o más bien rojizo, denota ardor y pasión!

Сolección "Yellow Sun"

La colección tiene tonos muy vivos y llamativos. Los colores presentados son puros y muy pigmentados.

Сolección "Lavender"

La familia de colores de la lavanda abarca una amplia variedad de tonos y tonalidades, desde el tono pálido y rosado del rubor de la lavanda hasta los tonos fríos violetas.En la colección entran colores puros y nacarados.

Сolección "Green Grass"

En la colección están presentados los colores verdes desde el más claro a más oscuro. La colección simboliza toda la naturaleza y la vida, la fertilidad y la buena salud.

Сolección "Blue Dream"

Los colores que significan la libertad, lealtad, armonía, fidelidad, seriedad y verdad. Los tonos presentados empiezan desde color primario azul hasta el color agua marina. Los colores tienen alta pigmentación y cubren perfectamente con solo una cap.

Сolección "Lovely Girl"

Una colección con colores adorables y delicados que te evocaran a tu niñez.

Сolección "Aquamarine"

Aguamarina proviene del latín aqua marinos, cuyo significado es “agua de mar” que hace referencia al color brillante del océano. Se trata de una sombra intermedia entre el cian y el verde con un toque azulado.

Сolección "Cold Sadness"

C'est une collection qui présente des tons naturels de terre.
Les terres sont des couleurs proches du marron, plus claires et plus foncées, plus rougeâtres, jaunâtres ou grisâtres. Cette collection convient à toutes les saisons de l'année et à tout âge, la collection contient des couleurs pures et nacrées.

Сolección "First Love"

First Love colección - cuenta con 12 colores que no dejan tu corazón indiferente. Es puro amor a primera vista. Los tonos que destacan la ternura y feminidad de tus manos.

Сolección "Gray Day"

Esta colección embellece nuestro pasado monstrándonos una visión nostálgica de él. Los tonos grises transmiten tranquilidad y buenos sentimientos.

Сolección "Pastel Cake"

La colección contiene colores , puros, nacarados y con purpurina muy finita. Los colores que dan una sensación de suave y resultan tranquilizantes para muchas personas, la gama de colores pasteles varía de traslúcido a tonos más saturados por sus grandes dosis de blanco, pero son fáciles de aplicar.