El pago a tu medida con seQura
Así de fácil, rápido y seguro es comprar con SeQura:
1. Selecciona SeQura como método de pago al finalizar tu pedido.
2. Completa tus datos y al instante confirmaremos tu compra.
¡A disfrutar de tu compra sin preocuparte por el pago!
✪
Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.
Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.
Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.
¿Alguna pregunta?
¿Cómo funciona 'Paga después'?
Al hacer tu compra, después de meter todo en la cesta y al darle a finalizar;Compra en la tienda seleccionando “Paga a tu ritmo con seQura” como método de pago al finalizar tu compra. Luego de hacer clic en “Pagar ahora”, serás redirigido a Paga a tu ritmo con seQura para completar tu compra de forma segura.
¡Sin papeleo! El sistema conectará con la financiera Sequra; necesitas DNI, número de teléfono móvil y un número de tarjeta sobre la que se cargarán las cuotas mensualmente. Es la financiera Sequra la que autorizará la financiación y se encargará del cobro. El resto de pagos se harán cada mes automáticamente en tu tarjeta.
¿Cuánto cuesta? ¿Hay intereses?
Gratis como el aire que respiras. No hay intereses. El TIN es del 0%. Solo hay un coste fijo por cuota en función del importe del pedido. Solo recuerda que si escoges la opción de pagar por transferencia bancaria, tu banco podría aplicarte una comisión por transferencia.
¿Puedo elegir el número de cuotas?
¡Por supuesto! Antes de finalizar la compra te ofreceremos diversas opciones para que elijas la que más te convenga. Cuando se abra nuestro sistema al seleccionar “Paga Fraccionado” como método de pago, el primer paso consiste en elegir tu plan de pago, dependiendo de la tienda podrás elegir entre 3, 6, 12 o 18 meses.
¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?
No hace falta que te preocupes por nada, cada mes (el mismo día del mes en el que hiciste la compra) se realizará un cargo automático en la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota. Y como siempre, recibirás un email con la confirmación de esta operación.
¿Puedo adelantar o amortizar mi plan de paga fraccionado?
Puedes adelantar el pago cuando quieras, sin restricciones ni costes extra. Todos los cambios son gratuitos, sin penalizaciones. Si tu plan tiene costes fijos mensuales, ¡te los ahorras cuando adelantes más de una cuota!
Entra en tu cuenta y selecciona el plan que quieras finalizar para encontrar la opción "Amortizar plan", donde podrás completar todo el pago restante pagando con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Si por el contrario quieres hacer un adelanto parcial de varias cuotas, también lo puedes hacer poniéndote en contacto con SeQura.
¿Puedo devolver el pedido una vez pagada la primera cuota y que se me devuelva el dinero?
Contacta con la tienda donde hiciste la compra para que te informen de las condiciones para gestionar la devolución. Una vez la tienda nos confirme que se ha gestionado la devolución correctamente procederemos a hacerte el reembolso del importe en la misma tarjeta que has utilizado para pagar la primera cuota.
En caso de que realices un cambio de artículo o una devolución parcial, en lugar de hacer reembolso, se reajustarán las cuotas restantes al nuevo importe y al nuevo importe del pedido.
¿Cómo puedo cambiar la tarjeta de pago?
Sólo tienes que acceder a tu cuenta de usuario, entrar en la compra correspondiente y clicar en el link "Cambiar" que encontrarás junto al número de tarjeta donde se están realizando los pagos de las cuotas (esquina superior derecha).
¿Es posible pagar antes de la fecha límite para el pago?
Si lo prefieres, también puedes pagar con transferencia bancaria; tenemos cuentas en bancos diferentes para que puedas escoger. Encontrarás la información de cada banco para hacer la transferencia en tu cuenta de cliente:
- Inicia sesión y ves a “Compras”
- Selecciona un pedido que quieras pagar y haz clic en “Pagar ahora”
- Dale a “siguiente” y copia el número de cuenta del banco que prefieras para hacer la transferencia.
Recuerda incluir el concepto que te indicamos en la cuenta de usuario o el encabezado del email para que podamos localizar tu pago.
¿Cómo sé si el pago se ha hecho correctamente?
Si pagas con tarjeta (tanto de forma manual como automáticamente) te enviaremos una confirmación por email. Así podrás saber en todo momento si hemos recibido el pago o no. En el caso de que no recibas esta confirmación revisa tu bandeja de spam o correo no deseado y si sigues sin localizarlo, contacta con nosotros a través de clientes@sequra.es.
Si realizas el pago por transferencia bancaria, te enviaremos el email de confirmación cuando recibamos el pago. Las transferencias pueden tardar 1-2 días en llegar. Si ves que han pasado más de 2 días laborables desde que pagaste y no has recibido nuestra confirmación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de clientes@sequra.es para confirmar el estado de tu pago.