MAZUR

Сolección "Abstraction"

La gama de esta colección se diferencia entre tonos pasteles: rosa, verde, gris, lila. Las lentejuelas habituales para todos, la reemplazamos por los “pelitos” decorativos.

Сolección "Sweet Candy"

La colección cuenta con 6 preciosos colores que recuerdan la dulzura de unos caramelos en tonos suaves pero chispeantes, y esa chispa especial se la dan unos mini lunares que son tan sutiles como puede ser el sabor de una una golosina.

Сolección "Yogurt"

Es una coleccion de colores cremosos, enriquecidos con pequeñas partículas de colores.

Сolección "Diamond Bling"

Una colección que contiene 13 colores, y así como un verdadero diamante contiene un elemento único, en esta colección ese elemento es una micro purpurina plateada que le da un brillo deslumbrante. Reflejando la luz encima de la uña. El brillo es tan impresionante que sentirás todas las miradas!

Сolección "Diamond Shine"

C'est une collection aux paillettes très intenses qui sont de la même couleur que le ton du vernis. C'est pour cette raison que la brillance est très forte et frappante

Сolección "Mixed Diamond"

En la colección Mixed Diamond utilizamos la purpurina de multicolor y muy finita, a si que predomina el tono de esmalte más que purpurina, al esmaltar con esta colección nunca vais a ver vuestras uñas muy llamativas y muy brillantes, el tamaño y la cantidad de purpurina solo aporta un toque discreto.

Сoleccións "Magic Cat" & "Red Cat"

Fantástica colección de esmaltes con efecto ojo de gato 5D. Color como el de la sangre, los tomates maduros o las amapolas. Es una colección que presenta tonos rojos con efecto ojo de gato. Al la hora de crear el efecto se destaca la linea con el brillo dorado. Esta colección no deja de ser clásica, pero con un toque moderno.

Сolección "Shine Fantazy"

Es una colección con lentejuelas de color parecido al tono del esmalte. Tiene un brillo fuerte y llamativo.